Luis Suárez: “Vine al club y al país correcto para prepararme para el Mundial”

El Pistolero sostuvo que el apoyo de su esposa e hijos fueron fundamentales para regresar a su país natal.
Luis Suárez
Luis Suárez

El delantero Luis Suárez reveló que le llegaron varias ofertas y aseguró que está convencido de haber dado un paso en la dirección correcta al recalar en el fútbol uruguayo para unirse a las filas de Nacional.

“Estoy convencido de que di el paso correcto para el club correcto y para el país correcto para prepararme para el Mundial. (…) En ningún momento prioricé lo económico, porque sino ya estaba en otro país”, dijo el ariete de 35 años este domingo en entrevista para la institución tricolor.

PUEDES VER | Christian Cueva a Ricardo Gareca: “No será fácil no correr a abrazarlo para gritar juntos un gol”

“Lo que precisaba era jugar y capaz que necesitaba cariño. (…) Y en las ultimas semanas Nacional me ha dado demasiado cariño. Necesitaba cariño para llegar bien al Mundial en lo emocional y en lo futbolístico”, insistió.

El Pistolero sostuvo que el apoyo de su esposa e hijos fueron fundamentales para regresar a su país natal. “En Uruguay está su hermana, su sobrina, sus mejores amigas de la infancia (en referencia a su mujer, Sofía Balbi) y en el fútbol te puede ir bien, te puede ir mal, pero estoy convencido de que di el paso correcto para el club correcto y el país correcto para prepararme para el Mundial”, puntualizó.

PUEDES VER | Liga 1: Carlos A. Mannucci anunció la salida de Mario Saralegui debido a los malos resultados

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.