Luis Lamas Puccio: “Lo prioritario es que se someta a debate la vacancia”

Luis Lamas Puccio
Luis Lamas Puccio

El abogado Luis Lamas Puccio señaló este viernes que “lo prioritario, en este momento, es que se someta a debate la vacancia” contra el presidente Pedro Castillo. 

“Quiero recalcar labor de los parlamentarios. Ellos están ahí porque están representando los intereses de las grandes mayorías”, manifestó el letrado en ‘Beto a saber’.

“La decisión que tienen que tomar en mayoría los parlamentarios tiene que estar sometida justamente a ese voto de representativa que la población los otorgó para que su labor implique la defensa de los grandes intereses nacionales”, añadió.

PUEDES VER | César Combina: “La casa de Breña tiene un contexto de corrupción y de tráfico de influencias”

Lamas Puccio señaló, finalmente, que sería irresponsable intentar que este proceso de vacancia presidencial no prospere.

“En esa línea de análisis, lo más importante es que se someta a debate. A partir de lo que surja en ese debate la situación va estar más clara en el sentido de una decisión final”, sentenció.

PUEDES VER | Presidente de la Confederación de Rondas Campesinas: Pedro Castillo ha engañado a nuestros hermanos ronderos y al pueblo