Luis Gonzales Posada: “Nueva Mesa Directiva debe acordar compromiso de honor con el Perú”

En otro momento, sostuvo que la crisis política del país se está trasladando internacionalmente. "Nuestro país está con una imagen destruida", expresó.
Luis Gonzales Posada
Luis Gonzales Posada

El excanciller Luis Gonzales Posada señaló este domingo que la nueva Mesa Directiva del Congreso de la República debe acordar “compromisos” como el rechazo a la asamblea constituyente y la vacancia del presidente Pedro Castillo.

“La nueva Mesa Directiva debe acordar un compromiso de honor con el Perú con varios puntos: No a la asamblea constituyente y naturalmente poner de por medio la vacancia de Castillo y de su vicepresidenta. Esos son los compromisos mínimos para estabilizar al país”, dijo en ‘Rey con Barba’.

PUEDES VER | Roberto Sánchez colocó a su amigo Víctor Sotelo al frente del Cenfotur sin tener perfil técnico [VIDEO]

En otro momento, sostuvo que la crisis política del país se está trasladando internacionalmente. “La imagen del Perú es muy mala hacia afuera. (…) Nuestro país está con una imagen destruida”, expresó.

Gonzales Posada indicó que los periódicos del exterior pone al Perú como un país corrupto. “El impacto también es un impacto de imagen nacional, en circunstancia de que estamos cumpliendo 200 años de independencia y tendría que ser alguna imagen positiva. Eso no se está dando”, puntualizó.

PUEDES VER | Fiscal de la Nación concluye designación de Pablo Sánchez como coordinador de ‘Los cuellos blancos del puerto’

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.