Luis Gonzales Posada
Luis Gonzales Posada

El excanciller Luis Gonzales Posada señaló que el Gobierno de Pedro Castillo es “fallido” porque no pueden desarrollar políticas públicas. 

“Así como hay un Estado fallido, hoy día tenemos un Gobierno fallido. Es un Gobierno que es imposible que pueda desarrollar políticas públicas debido a unas series de consideraciones”, manifestó en ‘Combutters’.

Detalló, bajo esa línea, que una de las consideraciones “es porque está integrada por sectores diversos de la izquierda, de las más radical vinculada a Sendero Luminoso, al terrorismo, a la apología, a la violencia y a los cocaleros”.

PUEDES VER | Almirante José Cueto: Evo Morales viene a promover y asesorar a congresistas radicales para sacar su ley de coca

En otro momento, sostuvo que la impresión que tiene sobre la premier Mirtha Vásquez es la misma que tuvo cuando la vio desfilar defendiendo al vacado expresidente Martín Vizcarra.

“Ella y su bancada no solamente votaron en contra de su desafuero por incapacidad moral, sino que se lanzaron a las calles en esa famosa marcha de Lima a respaldarlo. (…) No se debería dar la confianza a este Gabinete”, puntualizó.

PUEDES VER | Remigio Hernani sobre Luis Barranzuela: Me da vergüenza que un exmiembro de la policía esté defendiendo a gente relacionada con Sendero