Luis Galarreta: Keiko Fujimori estará el sábado a las 3 p.m. en el penal de Santa Mónica esperando a Pedro Castillo

Galarreta indicó, en conversación con WILLAX.TV, que Fuerza Popular está coordinando todo el tema de los permisos para realizar la polémica.

277

Luis Galarreta, secretario general de Fuerza Popular, explicó que la candidata presidencial de su partido, Keiko Fujimori, estará este sábado, a las 3 p.m., a las afueras del penal de Santa Mónica, en Chorrillos, esperando a su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, para debatir, de cara a la segunda vuelta electoral.

Galarreta indicó, en conversación con WILLAX.TV, que su agrupación está coordinando todo el tema de los permisos para realizar la polémica, de modo que hizo un llamado a los representantes de Castillo para que conversen con ellos para definir los detalles del evento.

“Hemos tomado la palabra del señor Castillo y Keiko va a estar este sábado. (…) Se ha quedado en que vamos a debatir y estamos viendo para tener todo el tema de los permisos”, subrayó el virtual parlamentario andino “naranja”.

Agregó que, de no asistir el postulante a la presidencia por PL, Fujimori Higuchi seguirá exponiendo su plan de gobierno ante la ciudadanía.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.