Luis Enrique tras golear a Costa Rica: “El elogio debilita, pero en España no nos vamos a relajar”

El técnico resaltó las actuaciones de Busquets, Pedri y Gavi.
Luis Enrique.
Luis Enrique.

El técnico de la selección de España, Luis Enrique, hizo un llamado a la calma, luego de que su equipo goleara 7-0 a Costa Rica por el grupo E del Mundial Qatar 2022.

“El elogio debilita, pero la Selección de España no va a relajarse. Vamos a competir el siguiente partido con la misma o más intensidad. Es un grupo de gente preparada para hacer cosas diferentes”, manifestó el DT español, quien se ha aliado a la tecnologia convirtiéndose en streamer.

PUEDES VER | Brasil vs. Serbia: el ‘pentacampeón’ debuta en el Mundial Qatar 2022

El exDT del Barcelona agregó: “No recuerdo que nos generaran una ocasión de gol. Me gustó el dominio del partido desde el minuto 1, buscando que los mediocampistas Busquets, Pedri y Gavi tocaran el mayor número de veces el balón y con la superioridad encontrar los espacios”.

“Siempre había leído que había falta de gol en España, y desde que estamos nosotros somos de los que más goles marcamos en los campeonatos”, resaltó el exfutbolista.

PUEDES VER | Portugal vs. Ghana: Cristiano Ronaldo hará su debut en el Mundial Qatar 2022

Por último, señaló: “No tenemos a uno que meta 30, pero tenemos muchos jugadores con gol. Llegamos de manera asociativa y colaborativa. Ha sido una de las diferencias entre vuestra manera de pensar y la mía”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.