Luis Benavente sobre tesis de Pedro Castillo: “Tiene que haber una investigación obligadamente”

"Se exige que haya un pronunciamiento de parte la universidad", dijo el director de la consultora Vox Populi.
Luis Benavente
Luis Benavente

El director de la consultora Vox Populi, Luis Benavente, señaló este lunes que la tesis de maestría de Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes, que registra 54% de plagio, debe ser investigada por las autoridades correspondientes.

Es inconcebible. Tiene que haber una investigación obligadamente y ahí se corre el riesgo de que le retiren el título. (…) Ese tema no va a quedar en el aire, este tema tiene que tener una investigación y exige que haya un pronunciamiento de parte la universidad”, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “No voy dejar el premierato porque no le voy a dar el gusto a la prensa”

En otro momento, alertó que los precios no han bajado. “En el tema de alimentos hay un claro impacto de la huelga de transportistas. Eso tiene que ver con la subida de precios de los combustibles, pero también por la incapacidad del Gobierno. Es la inestabilidad política junto con la guerra en Ucrania”, manifestó.

“Ahora, realmente, nadie en su sano juicio va invertir en Perú. El país no da ninguna estabilidad política para crear un clima de inversiones favorable”, expresó Benavente.

PUEDES VER | Defensoría del Pueblo exhortó al Congreso a archivar proyecto del Ejecutivo para condonar multas a transportistas durante pandemia

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.