Luis Benavente: No es imposible conseguir los 87 votos para vacar a Pedro Castillo

Benavente recordó que Martín Vizcarra fue destituido con 105 votos, a pesar de que contaba con "un respaldo político muy grande y de los medios".
LUIS BENAVENTE.
LUIS BENAVENTE.

Luis Benavente, director de Vox Populi, sostuvo que “hay suficientes informacipnes que hablan de la incompetencia moral del presidente Pedro Castillo“.

En tal sentido, Benavente consideró que “no es imposible” conseguir los 87 votos para aprobar la tercera moción de vacancia contra Castillo.

PUEDES VER | Miguel del Castillo colocó a personajes de su entorno en puestos claves del Estado, según colaborador [VIDEO]

“No creo que sea imposible lograrlo, las circunstancias no han permitido ahora, pero en política las cosas cambian”, expresó el analista político en el programa ‘Combutters’.

En línea con ello, recordó que Martín Vizcarra fue destituido con 105 votos, a pesar de que contaba con “un respaldo político muy grande y de los medios”.

PUEDES VER | Rosa Bartra: “Todos los casos de Odebrecht van a caerse” [VIDEO]

“Ahora tiene que haber un trabajo político de quienes lideran el tema en el Congreso y convencer a algunos congresistas para lograr esa cantidad de votos”, subrayó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.