Luis Benavente: La investigación a Pedro Castillo ya lo pone en una situación muy complicado

En otro momento, el director de la consultora Vox Populi lamentó que es difícil tener 87 votos para la vacancia presidencial.
Luis Benavente
Luis Benavente

El director de la consultora Vox Populi, Luis Benavente, señaló este miércoles que los audios revelados ponen en una “situación complicada” a varios personajes del Gobierno como el presidente Pedro Castillo y el exministro Juan Silva.

“El tema ha avanzado bastante. Al iniciarse una investigación al presidente en la Fiscalía de la Nación es algo que ya pone en una situación muy complicada”, dijo en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Beto Ortiz revela que Pedro Castillo ha hecho que se les entregue Pensión 65 a sus padres

Bajo esa línea, Benavente lamentó que es difícil tener 87 votos en el Congreso de la República para la vacancia presidencial. “La situación igual siendo muy complicada. Está en una instancia fiscal. (…) No creo que esta imposibilidad de llegar a los 87 votos sea algo perpetua”, expresó.

“Hay una cantidad impresionante de hechos, sucesos, declaraciones, testimonios, acusaciones, personajes que tienen un solo punto en común: la actividad delictiva, de coimas, de sobornos que se darían con el actual régimen. Hay colaboradores eficaces”, puntualizó.

PUEDES VER | Pedro Chávarry: Congreso rechaza inhabilitar por 10 años a exfiscal de la Nación

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.