Luis Benavente: “Hay un 45% de gente que no ha tomado una decisión definitiva” [VIDEO]

"No hay diferencia entre Urresti y López Aliaga, hay un empate entre los dos", dijo el director de la consultora Vox Populi.
Luis Benavente
Luis Benavente

El director de la consultora Vox Populi, Luis Benavente, señaló este viernes que hay un “enfrentamiento muy fuerte y mucha información negativa” entre Rafael López Aliaga (Renovación Popular) y Daniel Urresti (Podemos), ambos candidatos a la Alcaldía de Lima.

“Entre los dos que están arriba hay un enfrentamiento muy fuerte y hay mucha información negativa contra ellos. Cuando te preguntan por quién vas a votar, una parte del voto es fidelizado. Otra parte del voto es de información”, manifestó en el programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | César Combina sobre viajes de Pedro Castillo: “Nos vemos como el ridículo del mundo” [VIDEO]

Bajo esa línea, señaló que los resultados en el Perú cambian demasiado a las finales. “Es probable que algunos de ellos dos, por efecto de estas campañas negativas tan fuertes, puedan caer un poco”, indicó.

Dijo también que el debate de este domingo va influir bastante en la gente. “Hay un 45% de gente que no ha tomado una decisión definitiva. Entonces, hay suficiente voto en juego como para que las cosas cambien. No hay diferencia entre Urresti y López Aliaga, hay un empate entre los dos”, expresó.

PUEDES VER | Freddy Díaz: declaran procedente denuncia constitucional contra congresista acusado de violación

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.