Luis Barranzuela niega fiesta: “Fue una reunión de coordinación por conflictos sociales”

Luis Barranzuela
Luis Barranzuela. Foto: Mininter / Flickr

El titular del Ministerio del Interior, Luis Barranzuela, negó que realizó una fiesta en su vivienda por el Día de la Canción Criolla pese a la evidencia. 

“No realicé ningún evento ni promoví la concentración de personas en mi domicilio, por el contrario, soy respetuoso de las medidas vigentes contra la COVID-19. La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social”, indicó a través de Twitter.

PUEDES VER | Ministro de Comercio Exterior tras fiesta de Barranzuela: “Este tipo de actitudes no le hacen nada bien al país”

En esa línea, sostuvo que “las personas que no pudieron concurrir estuvieron en contacto vía zoom como el ministro de Energía y Minas, Eduardo González, quien nos acompañó hasta las 18 horas”.

“Nuestra prioridad sigue siendo velar por el orden público con respeto a los derechos humanos y la paz social en todo el país”, añadió.

PUEDES VER | Susel Paredes sobre Barranzuela: “Necesitamos que se largue hoy mismo”

Cabe señalar que fueron los mismos vecinos quienes alertaron del alto volumen proveniente del interior de la vivienda de Barranzuela. En el lugar, se captó la presencia de diversas personas, formándose una fila de autos estacionados al exterior.

Entre los invitados, se vio al congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre), quien, alertado por las cámaras, huyó junto a otras personas a bordo del vehículo de su abogado Ronald Atencio. Asimismo, se registró la salida de Raúl Noblecilla, abogado de Vladimir Cerrón.