Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje de Gohan, murió en medio de una balacera.

1070
El Intérprete mexicano perdió la vida defendiendo un terreno en litigio
Medios confirmaron que murió al lado de su esposa y cuñado.

El actor mexicano de doblaje, Luis Alfonso Mendoza, perdió la vida el último sábado 29 de febrero durante una balacera en México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México afirman que el intérprete fue asesinado junto a su esposa, Lourdes Adame, y su cuñado en medio de un litigio por una propiedad. La mujer recibió un disparo mortal cuando abordaba un auto color guinda, acto seguido, el agresor asesinó a Mendoza y su cuñado; tras esto, el atacante intentó suicidarse.

Luis Alfonso Mendoza fue el actor designado a darle vida a Gohan en Dragon Ball, Sheldon Cooper de The Big Bang Theory y Carlton Banks en el Príncipe del Rap.

Diversos colegas y compañeros de trabajo de Luis Alfonso expresaron su profundo pesar por la pérdida de su amigo, uno de ellos fue Mario Castañeda, voz de doblaje de Gokú en Dragon Ball.

Asimismo, Eduardo ‘Lalo’ Garza, conocido por dar voz a Josh en Drake & Josh, Krilin en Dragon Ball Z, Kohaku en Inuyasha, Gaara en Naruto e Ichigo Kurosaki en Bleach, también lamentó la partida de Luis Alfonso Mendoza en Twitter.