Luis Advíncula.
Luis Advíncula.

El defensa Luis Advíncula, actual jugador del Boca Juniors, llegó esta tarde a Lima para sumarse a los trabajos de la selección peruana dejando en el aire la opción de jugar ante Uruguay, el jueves 2 de setiembre, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. 

Recordamos que el lateral derecho tuvo salió ayer lesionado durante el partido del cuadro ‘xenexie’ contra Racing por la Liga Argentina.

PUEDES VER | Real Madrid se retiró de las negociaciones con el PSG por Kylian Mbappé

Advíncula aseguró que se siente bien, pero será evaluado por los médicos de la selección para ver si puede jugar ante los “charrúas”.

“Recién he llegado, yo me siento, pero acá me van a evaluar. ¿Si voy a jugar? Yo quiero jugar siempre, solo depende del entrenador”, dijo a su llegada al país.

El futbolista manifestó que esta fecha fecha triple ante Uruguay (2 de setiembre), Venezuela (5 de setiembre) y Brasil (9 de setiembre) será vital para las aspiraciones del equipo dirigido por Ricardo Gareca en el proceso clasificatorio y que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos para salir de los últimos lugares.

“No estamos bien en la tabla y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, eso lo tenemos muy claro”, anotó.

PUEDES VER | Kylian Mbappé lució ropa de ciudad de Barcelona a su llegada a la Selección de Francia