Luis Advíncula tras los actos vandálicos en el duelo con Gimnasia: “Repudiamos estos hechos”

El lateral derecho brindó las condolencias a la familia de César Regueiro, víctima de los incidentes en el estadio del 'Lobo'.
Luis Advíncula recahza los actos vandálicos.
Luis Advíncula recahza los actos vandálicos.

Los futbolistas peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, jugadores de Boca Juniors, fueron testigos de los graves incidentes que el jueves provocaron la suspensión del duelo contra Gimanasia y Esgrima La Plata.

Los actos vandálicos que se agravaron por el uso de bombas lacrimógenas, dejó un saldo de una persona fallecida por un paro cardiorrespiratorio.

PUEDES VER | Gimnasia y Esgrima exigirá una investigación tras fallecimiento de aficionado en duelo con Boca Jr

“Lamentamos el fallecimiento de César ‘Lolo’ Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio”, fue lo que escribió el ‘Rayo’ Advíncula en su redes sociales.

El lateral nacional agregó: “Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión”.

PUEDES VER | ¡BICAMPEONAS! Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci por la Liga Femenina 2022

El partido fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo por graves disturbios ocurridos fuera del recinto que afectaron el desarrollo del duelo que se jugaba en el estadio Carmelo Zerillo, en La Plata, unos 50 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.