Luis Abram recibió dos ofertas concretas de equipos de Europa, según prensa argentina

Fuente: AFP

Luis Abram será jugador libre tras la culminación de su contrato con el club argentino Vélez Sarsfield, que acaba el 30 de junio próximo.

De esta manera, el futuro del defensa de la Selección Peruana se aleja de Liniers y probablemente su nuevo destino será Europa.

Según informó el programa ‘Sábado Vélez’, Abram recibió dos ofertas concretas del fútbol europeo para poder jugar la próxima temporada. Una de ellas es de Celta de Vigo, en donde milita el también peruano Renato Tapia.

También Galatasaray se encuentra interesado por el jugador, que en los últimos años se ha valorizado gracias a sus buenas actuaciones en Vélez Sarsfield y en la Selección Peruana.

En caso se concrete el fichaje del central de 25 años a Celta o Galatasaray, Sporting Cristal recibiría una ganancia debido que aún cuenta con un porcentaje del pase de Abram, que juega en Vélez desde inicios del 2018.

Como se recuerda, Vélez decidió separar a Abram del primer equipo del club debido que decidió no renovar para jugar en Europa. Sin embargo, el entrenador Mauricio Pellegrino decidió mantenerlo en el once titular.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.