Lucio Castro: “Pedro Castillo ya no representa al magisterio nacional”

El secretario general del Sutep señaló que el presidente de la República tampoco representa la posibilidad de cambio en el país.
Lucio Castro
Lucio Castro

Lucio Castro, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú (Sutep), señaló este miércoles que el presidente de la República, Pedro Castillo, ya no representa al magisterio nacional.

“A la luz de los hechos: improvisación constante, errores en la designación de ministros, ausencia de políticas claras y demás aspecto hace que el magisterio nacional hoy manifieste que Pedro Castillo ya no representa la posibilidad de cambio en el país y no representa al magisterio nacional”, indicó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Periodista de Cuarto Poder fue “retenido por ronderos” y obligado a emitir un comunicado

Bajo esa línea, recordó que apoyaron a Pedro Castillo en las elecciones presidenciales porque representaba la posibilidad de cambio en el país. Sin embargo, sostuvo que el jefe de Estado no ha cumplido con sus compromisos.

Dijo también que Castillo Terrones nunca ha sido afiliado al Sutep. “Él ha tenido una práctica que han tenido otras personas de querer destruir a nuestro sindicato. (…) Los maestros del Perú repudian los sindicatos gobiernistas”, expresó.

PUEDES VER | Aníbal Torres aclara que uso de mascarillas en lugares abiertos es una recomendación y no una obligación

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.