Luciano Pereyra llega por primera vez al Perú y ofrecerá concierto el 29 de setiembre

Entradas estarán a la venta desde el martes 2 de agosto.
Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

El cantante Luciano Pereyra llega por primera vez a Perú para ofrecer un concierto el próximo jueves 29 de septiembre en Arena Perú.

Las entradas para disfrutar del show del artista argentino estarán a la venta a través de la plataforma digital de teleticket desde el martes 2 de agosto a las 10:00 am.

Con 20 años de trayectoria, 14 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y un impresionante registro de reproducciones en plataformas digitales, desplegará todo su talento en “De Ahora En Adelante Tour”, con un estilo musical único que fusionas los ritmos del folclore con los acordes del pop y del género urbano.

PUEDES VER | Carlos Cacho sobre look de Lilia Paredes en Fiestas Patrias: “No está para lucir las piernas”

Ha cantado junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Fernández, Carlos Vives, Alejandro Sanz, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Los Ángeles Azules, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros.

Ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy; Disco de Platino con “#20AñosAlViento” y “Romántico en el Teatro Colón”.

Comenzó el 2020 siendo miembro del jurado del prestigioso Festival de Viña del Mar llevando por primera vez sus canciones a la legendaria Quinta Vergara y siendo galardonado con las gaviotas de plata y de oro. Durante el 2021, alcanzó 15 Teatro Ópera y nuevamente 12 Luna Park en la ciudad de Buenos Aires, todos con entradas agotadas.

PUEDES VER | Fiorella Retiz se olvidó de Aldo Miyashiro y se luce con joven marino [VIDEO]

En el año 2022, además de lanzar su nuevo álbum de estudio y tour “De Hoy En Adelante”, con colaboraciones junto a Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, Nacho, Greeicy, Denise Rosenthal y Lang Lang, Luciano se presentó en todos los festivales icónicos del verano argentino.

El tour de este álbum “De Hoy En Adelante” lo lleva por primera vez por Hispanoamérica presentándose en EE.UU., España, México, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y toda Argentina donde logra un récord histórico de 18 presentaciones en el mítico Luna Park.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.