Lucas Ghersi: “Verónika Mendoza es más cercana a los dictadores que Pedro Castillo” [VIDEO]

"Ella es la que coordina con el dictador de Evo Morales y Nicolás Maduro. Ella forma parte de la argolla, Pedro Castillo no", dijo el abogado.
Lucas Ghersi
Lucas Ghersi

El abogado Lucas Ghersi manifestó este miércoles que la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, es más cercana a los “dictadores” que el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Verónika Mendoza es más cercana a los dictadores que Pedro Castillo. Él no es del comité de los dictadores de América Latina, Verónika Mendoza sí, ella es peor que Castillo. Ella es la que coordina con el dictador de Evo Morales y Nicolás Maduro. Ella forma parte de la argolla, Pedro Castillo no”, dijo en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Adriana Tudela: “La bicameralidad busca dividir el poder del Parlamento” [VIDEO]

Bajo esa línea, sostuvo que la excandidata presidencial se ha marqueteado a lo largo de los últimos meses como la “representante” de una izquierda que pretende ser “moderna, progresista y democrática”. “Ha intentado marquetearse de esa manera, pero la máscara se le para cayendo”, expresó.

“Verónika Mendoza forma parte del Foro de Sao Paulo, coordina con Evo Morales y coordina con el Gobierno de Venezuela. Forma parte del grupo de gobernantes de izquierda antidemocrática que tiene como objetivo destruir la democracia peruana y reemplazarla por una dictadura”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Periodista de Cuarto Poder fue “retenido por ronderos” y obligado a emitir un comunicad

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.