Lucas Ghersi: “La Asamblea Constituyente es la herramienta para capturar el poder”

El abogado señaló que no se está enfrentando a personas que sean incompetentes, sino personas que tienen una formación ideológica.
Lucas Ghersi
Lucas Ghersi

El abogado Lucas Ghersi, impulsor de “No a la asamblea constituyente”, señaló que el el proyecto de ley sobre una asamblea constituyente para una nueva Constitución es “radicalmente inconstitucional” porque uno no puede plantear una modificación total de la carta de magna.

“Es muy poco probable que este proyecto de ley se apruebe, pero es inconstitucional que lo hayan planteado como un proyecto ordinario y no como un proyecto de ley de reforma constitucional. La formalidad no es lo más importante, lo más importante es que el Gobierno ratifica que siempre estuvo a favor de establecer una dictadura en el Perú”, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Jackeline Zúñiga, víctima de abuso sexual: “Guido Bellido me difama”

Bajo esa línea, señaló que no se está enfrentando a personas que sean incompetentes, sino personas que tienen una formación ideológica que tienen una red de apoyo internacional muy eficaz. “Están trabajando para la captura del poder”, expresó.

Asimismo, dijo que para un marxista, el poder que nace de la elección no es el verdadero poder. “El único poder que vale; para nuestros amigos Bermejo, Cerrón, Bellido y Castillo, es el poder que se captura. La Asamblea Constituyente es la herramienta para capturar el poder”, sentenció.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “La gente quiere comer y trabajar, no una nueva Constitución”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.