Lucas Ghersi: “Hay una cultura de violencia política en la extrema izquierda en el Perú” [VIDEO]

"Hay violencia que va desde la violencia callejera hasta la retórica permanente del autogolpe", dijo el abogado.
Lucas Ghersi
Lucas Ghersi

El abogado Lucas Ghersi comentó este jueves que hay una cultura de violencia política en la extrema izquierda en el Perú. Ello, en relación a las agresiones que sufrieron los periodistas y policías por parte de los simpatizantes de Pedro Castillo.

“Hay un tema que es sistemático, no es de hoy día. Hay una cultura de violencia política muy enardecida en la extrema izquierda en el Perú, que va desde la violencia callejera hasta la retórica permanente del autogolpe y del descabezamiento del Congreso”, dijo en el programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | Gobierno de Pedro Castillo retira a general Óscar Arriola de la jefatura de la Dircote

Ghersi dijo, asimismo, que la práctica política peruana se ha deteriorado. “En el último año se ha adquirido tonos muy violentos por la cultura que hay desde el Poder Ejecutivo”, expresó.

El letrado sostuvo que hay otro análisis de la marcha a favor del presidente Pedro Castillo. “Si uno mira la marcha misma, la marcha misma es una demostración de debilidad. Una convocatoria rala y persona que han venido financiadas, hay todo un operativo logístico. La marcha como marcha ha sido, probablemente, un fracaso”, sentenció.

PUEDES VER | Marcha ‘La toma de Lima’: simpatizantes de Pedro Castillo agreden a periodista [VIDEO]

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.