Lozano sobre reemplazo de Gareca: “Yo no he conversado absolutamente con ningún técnico”

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol mostró su interés de seguir contando con Juan Carlos Oblitas, pero ahora en el cargo de Director General de Fútbol y ya no como director deportivo.
Agustín Lozano
Agustín Lozano

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, informó que no ha hablado con ningún técnico que asome como reemplazante de Ricardo Gareca en la bicolor.

“Yo particularmente no he conversado absolutamente con ningún técnico. Tampoco te voy a negar que me han llamado un sin número de personas proponiéndome técnicos, pero yo no he hablado con alguno, en lo absoluto”, dijo en el programa ‘Fútbol en América’.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula jugará las próximas tres temporadas en el Cagliari, según medios de Italia

Sobre Juan Carlos Oblitas, dejó en claro que se encuentran a la espera de su respuesta del exfutbolista sobre el nuevo cargo que ofrecieron y es la de Director General de Fútbol de la FPF.

“Juan Carlos sabe desde hace mucho tiempo atrás que iba a seguir trabajando con nosotros y también sabe perfectamente bajo qué condiciones y en qué puesto (director general de fútbol), en el que la FPF necesita. Juan Carlos tiene una conversación pendiente y solo él decidirá si acepta”, puntualizó Lozano.

PUEDES VER | Brasil: Avaí FC anuncia que se han vendido muchas camisetas con el nombre de Paolo Guerrero

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.