Lourdes Flores Nano: “La solución está en el Congreso” [VIDEO]

La excandidata presidencial señaló que el famoso ‘váyanse todos’ genera, evidentemente, una reacción enorme.
Lourdes Flores Nano
Lourdes Flores Nano

Lourdes Flores Nano, excandidata presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), manifestó este domingo que la salida de esta crisis, generada por el Gobierno de Pedro Castillo, está en el Congreso de la República.

“Hay unas series de alternativas. Señores congresistas, hay que dar una salida y tienen que ser ustedes porque ninguno quiere acciones violentas ni un golpe de Estado”, expresó en ‘Políticas’.

PUEDES VER | Denuncian extraña presencia de drone en la vivienda de la fiscal Marita Barreto

Flores Nano señaló que el famoso ‘váyanse todos’ genera, evidentemente, una reacción enorme. “En los que están llamados a decidir, eso los retrae”, acotó.

“Los difícil, pero lo inteligente es seguir creando la consciencia necesaria en el Congreso, que son ellos la solución, o que va haber una solución que se impone a ellos. Nunca en la historia republicana del Perú, una crisis política ha sido resuelta por el Poder Judicial. El campo es en la política”, dijo la excandidata presidencial.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: reprograman audiencia de pedido de prisión preventiva para cuñada de Pedro Castillo para el martes 23 de agosto

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.