Los videojuegos más esperados de 2020

602

Sin duda los videojuegos son un complemento muy importante para los fanáticos de los animes, películas, y demás, porque ahí pueden recrear las escenas de su capítulo favorito. Además, el juego los hace parte de la historia. Es un plus que tienen las casas productoras al aliarse con un realizador de videojuegos.

La gran apuesta de este año es sin duda “Dragon Ball Z: Kakarot”, que será un juego que revolucionará la franquicia de Akira Toriyama, ya que él mismo estuvo involucrado en la creación de este título. Este juego será estrenado el 17 de enero, en poco tiempo tendremos en nuestras consolas las aventuras de Goku y sus amigos.

Otro videojuego que es muy esperado en este año es “Ori and the Will of the Wisps”. Este juego resalta por la calidad visual que tendrá. Te da una experiencia única y podrás tener la misma sensación que tu personaje. Será estrenado el 11 de febrero.

El que ha sido un Gamer toda su vida conoce “Final Fantasy”, todos sus títulos, es una franquicia que ha marcado una época, desde que se estrenó no ha parado de darnos nuevas y grandiosas historias. Se creía que no habría nada para este año para la marca, pero este 3 de marzo será lanzado “Final Fantasy VII Remake”.

Sin duda, la historia de zombies más conocida en el mundo de los videojuegos es “Resident Evil”, que además de darte una buena historia de cómo la raza humana lucha contra un virus que revive a los muertos, gracias al virus “T”, vemos a los personajes sobrevivir y descubrir la verdadera razón este “accidente viral”. El 3 de abril tendremos un remake de “Resident Evil 3”, es imposible no tenerlo en tu catálogo de juegos.

Si bien ya finalizó el UCM, con las 3 primeras fases en el cine, la historia de los superhéroes de Marvel sigue vigente gracias a “Marvel’s Avengers”, pues este juego nos tendrá nuevamente pegados a nuestras consolas, porque tendremos muchas misiones que aparecen en los cómics, como también competencias contra otros jugadores, también misiones cooperativas, que puedes hacerlas con tus amigos. El 15 de mayo será estrenado mundialmente.