Los Olivos: joven se lanza a mototaxi para recuperar su celular y la arrastran casi una cuadra

Vecinos de la zona ayudaron a la agraviada y luego quemaron la unidad vehicular.
Los Olivos. Foto: Captura América Noticias
Los Olivos. Foto: Captura América Noticias

Una joven se lanzó a una mototaxi luego de que unos delincuentes le robaran su teléfono celular. La víctima fue arrastrada casi una cuadra, en el distrito de Los Olivos.

En las imágenes registradas por cámaras de seguridad se observa que la mujer junto a una acompañante estaban esperando un autobus en una esquina de la Avenida “A”. Ella está distraída con su celular que sostiene con ambas manos.

PUEDES VER | Rímac: joven es hallada muerta en un hostal y su pareja dice que ella se dio un golpe en la cabeza

En ese momento, se acerca el mototaxi y baja un hombre que se hace pasar como pasajero. El sujeto realiza unos pasos y le arrebata el móvil a la joven. Posteriormente, él aborda rápido la unidad vehicular menor para darse a la fuga.

No obstante, la agraviada se abalanzó sobre el delincuente sin importarle que el mototaxi ya estaba en movimiento. Con medio cuerpo fuera, la mujer se resistía a dejarse robar el celular.

Dos autos intentaron cerrar el paso de la unidad y provocó que los malhechores descendieran y huyeran corriendo del lugar.

“La arrastró y dos carros los cerraron. De ahí salieron todos los señores, los vecinos y quemaron la moto. Agarraron a los choros, llamaron a la Policía y quemaron la moto”, relató un testigo.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa reporta 47 decesos y 4 696 nuevos contagios en 24 horas