Los Dinámicos del Centro: capturan a prófugo implicado en la organización ligada a Perú Libre

Eduardo Reyes Salguerán, capturado en Junín, es investigado por integrar red que negociaba con licencias de conducir y puestos de trabajo.
Los Dinámicos del Centro

La Policía Nacional (PNP) capturó a otro implicado en el caso Los Dinámicos del Centro, Eduardo Reyes Salguerán, quien figuraba en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

De acuerdo a la tesis fiscal, Reyes Salguerán, quien estuvo a cargo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Junín (DRTC-GRJ), entre los años 2020 y 2021, cumplía el rol de “colaborador” al permitir la continuidad de otros miembros de la organización en la entidad para negociar con licencias de conducir.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre asamblea constituyente: “Es una maniobra de distracción”

Además, se le acusa de haber promovido, previa coordinación con los miembros de la red, la contratación de diversas personas en el Gobierno Regional de Junín.

Cabe señalar que, Reyes Salguerán permanecía como prófugo de la justicia desde el 6 de octubre del 2021. Motivo por el que estaba incluido en el Programa de Recompensas y se ofrecía S/ 50 mil por información relacionada a su paradero.

PUEDES VER | Jackeline Zúñiga, víctima de abuso sexual: “Guido Bellido me difama”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes