Los ataques más conocidos de ´Saint Seiya´

3171

Todos en algún momento hemos imitado estos movimientos de “Los Caballeros del Zodiaco”. Los niños de los 80´s e inicios de los 90´s, se juntaban con sus amigos del barrio para jugar a ser un caballero de Bronce.

Puño meteoro de Pegaso

Seiya tras acumular cosmos, hasta hacerlo arder, lanza una sucesión de golpes que viajan a una velocidad superior a match 3. Mientras avanzaba la serie, este iba aumentado la velocidad de la técnica especial.

Furia del Dragon del Lu Shan

Este ataque está inspirado en los golpes de Dohko, Caballero de Oro de Libra, quien fue maestro de Shiryu en la serie original. La técnica consiste en un golpe ascendente que el Caballero de Bronce del Dragon hace con los puños o piernas hasta hacer arder su cosmos al máximo.

Polvo de Diamantes

Sin duda este ataque le pertenece a Cisne, no hay confusión con eso, no necesitaba traducción. La técnica de ´polvo de diamantes´ consiste en concentrar todo su cosmos en su puño. Esto hace que los átomos del aire se ralenticen, y así da lugar a un aire más frío y cristalino. Luego esos cristales son lanzados a una velocidad impresionante.

Cadena Nebular

Es uno de los ataques más conocidos de Shun, Caballero de Bronce de Andrómeda. Es un ataque muy físico, que Shun utiliza dando golpes con las cadenas e imita el estilo de lucha de la Kusari-fundo japonesa.

Hō yoku Tenshō

Este ataque le pertenece al Caballero de Bronce del Fénix. Tal vez conozcas esta técnica de Ikki como ´Fénix Volador´. Él concentra todo su cosmos para crear grandes masas de aire caliente, ardiente, y las lanza a sus enemigos, haciéndolos casi desaparecer del mapa.