Los 3 momentos más tristes de Naruto que te hicieron llorar

3516

Sin duda uno de los animes más importantes de la industria del entretenimiento asiático es Naruto, este dibujo cuanta con más de 500 capítulos donde vemos el desarrollo del protagonista, que busca convertirse en el mejor ninja, pero se muestran todas las dificultades que tuvo que pasar hasta lograrlo.

Además, de las grandes peleas y luchas que tienen los personajes, siempre el autor buscó darle un trasfondo sentimental a cada uno, es una forma de justificar las acciones que tiene para explicar sus acciones.

1. La muerte de Asuma Sensei

Para los ninjas, un maestro, es alguien muy importante, porque lo ven como un segundo padre. Además, de guiarlos por el camino del bien, de enseñarles sus más grandes técnicas, también desarrollan el papel de papá, porque de alguna forma inculcan valores en ellos para que sean mejores.

Resultado de imagen para La muerte de Asuma Sensei

Por eso la muerte de este personaje resulta muy importante dentro de la trama, cuando muere a manos de Hidan. Él fue maestro de Ino, Shikamaru y Choji.

2. La infancia de Gaara

Es uno de los personajes más importantes de la primera temporada del anime, pues puso en el peligro a toda Konoha debido a su peligrosa transformación, quien fue sellada por su propio padre para obtener un arma poderosa para la guerra.

Su padre intentó asesinarlo en muchas ocasiones, pero no pudo con el recién nacido Gaara, porque la bestia en su interior era muy poderosa. La única persona que sentía aprecio por él era su madre, esto lo podemos observar cuando el usa la arena como un manto que lo envuelve, es una técnica de protección.

Resultado de imagen para La infancia de Gaara

3. La infancia de Naruto

A diferencia de todos los “Shonens”, Naruto no era alguien querido, ni mucho menos con la habilidad como para sobresalir entre todos. Desde pequeño él era discriminado por toda la aldea, por tener al “zorro de nueve colas” en su interior.

Igual él al saber que era odiado, no hizo nada malo en contra de la gente, sino siempre se mostró atento y respetó a los demás, esa juventud forjó su carácter e hizo que valore más las cosas que importan, lo impulsó a convertirse en el héroe del mundo Shinobi.

Naruto