Los 3 mejores juegos de Dragon Ball antes de “Dragon Ball Z: Kakarot”

Ya no falta mucho para que Bandai Namco vuelva a sorprender al mundo con un nuevo título para la franquicia de “Dragon Ball”. En esta nota repasaremos los mejores juegos que tuvo el anime. No es un top, solo hemos seleccionado cuatro juegos que se desarrolló del anime de Akira Toriyama.

Dragon Ball Z: Super Butouden 2 (SNES)
La consola Super Nintendo fue una oportunidad para varios títulos en la historia de los videojuegos en el mundo. Dentro de toda la gama de juegos de lucha, este videojuego basado en Dragon Ball supo hacerse un espacio y ser uno de los más destacados de la consola.

Dragon Ball Z: Super Butouden 2

Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4. Xbox One)
Esta entrega salió en el año 2016, en esta nueva versión de Xenoverse podíamos crear a nuestro propio personaje, era un sueño hechor realidad, pues siempre uno quería interactuar con Goku y sus amigos para salvar a la Tierra. Además, podías jugar en “Modo historia” y todas tus acciones influían directamente en la historia. Un buen juego para la consola de PS4.

Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4. Xbox One)

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (PS2)
La historia de este juego fue muy bien recibid, ya que presentaba no solo a los personajes de Dragon Ball Z, sino también a los personajes de Dragon Ball GT. Esto le daba más peso a la historia del juego. Además, tenías más variedad cuando hacías un combate con un amigo.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

AHORA:

Willax Deportes