Loreto: un fallecido y 14 heridos graves es el saldo de despiste de avioneta

Ronny Sandro Rivera Acosta, de 47 años, es el nombre de la persona que falleció cuando era trasladado al hospital Regional de Loreto para ser atendido por el personal médico.
AVIÓN SE DESPISTA EN LORETO.
AVIÓN SE DESPISTA EN LORETO.

Un fallecido y 14 heridos graves dejó un accidente aéreo ocurrido la mañana de este martes cuando una avioneta de la aerolínea Saeta sufrió un despiste en el aeródromo de la localidad de San Antonio de El Estrecho, provincia de Putumayo, en el momento en que se alistaba para despegar con destino a Iquitos (región Loreto).

Ronny Sandro Rivera Acosta, de 47 años, es el nombre de la persona que falleció cuando era trasladado al hospital Regional de Loreto para ser atendido por el personal médico.

PUEDES VER | Antauro Humala amenaza con tomar el control de los medios de comunicación [VIDEO]

Cinco pacientes, cuatro adultos y un niño. Acá en el hospital ningún fallecido. El fallecido fue en el camino. Ya lo llevaron a la morgue central”, señaló José Rengifo Fernandini, jefe de emergencias del nosocomio, a RPP.

“Los cuatro adultos están policontusos y la niña está siendo evaluada porque podría ser intervenida quirúrgicamente por fracturas expuestas. Por el momento, la niña está estable”, añadió.

PUEDES VER | Antauro Humala: Constitución debatirá este miércoles proyecto para que sentenciados por homicidio no postulen

A través de un comunicado, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) apuntó que el accidente aéreo se registró a las 9 y 10 a.m., durante el despegue de la aeronave Jet Stream OB2152, la que partía de El Estrecho con destino a Iquitos.

“Los pasajeros y la tripulación que resultaron heridos están siendo derivados a la ciudad de Iquitos, donde recibirán atención médica. Para ello se trasladó una avioneta de la FAP y otra de la empresa SAETA al aeródromo El Estrecho”, informó el MTC.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría: candidato a la alcaldía de Lima es denunciado por su hijo de agresión sexual

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.