López Aliaga: Echaíz y Chiabra son buenos candidatos para presidir la Mesa Directiva [VIDEO]

"Hay gente muy buena [en APP]", dijo el candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Renovación Popular.
Rafael López Aliaga:
Rafael López Aliaga:

El candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, señaló este miércoles que los congresistas Roberto Chiabra y Gladys Echaíz, ambos de la bancada de Alianza para el Progreso, son buenos candidatos para presidir la Mesa Directiva del Congreso.

“Creo que [César Acuña] tenía un compromiso el año pasado. Creo que hay que respetar los compromisos. Creo también que no puede poner a alguien que no tenga consenso. Hay gente muy buena [en APP]”, expresó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Héctor Ventura: Comisión de Fiscalización pone investigación por caso Sarratea a disposición de Pedro Castillo

Mencionó, en tal sentido, que a Chiabra y a Echaíz les tocaría presidir la Mesa Directiva porque son gente de prestigio. “Creo que APP se corona si pone a Lady Camones también. Su desempeño me parece adecuado”, indicó.

Finalmente, dijo que el vocero de Alianza Para el Progreso, Eduardo Salhuana, no es un buen candidato. “Poner gente que están en limbo que te votan a través de amarillo o en contra como el señor Salhuana. (…) Teniendo gente decente por qué buscar a personas de dudosa reputación”, señaló.

VIDEO

PUEDES VER | Hernando Guerra García sobre elección de Mesa Directiva: “Estamos en el ánimo de respetar los acuerdos”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.