LOPEZ ALIAGA Y DE SOTO.
LOPEZ ALIAGA Y DE SOTO.

El excandidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, cuestionó la postura de Hernando de Soto, expostulante a Palacio de Gobierno por Avanza País, quien exhortó a su bancada a escuchar a los ministros antes de otorgarle o no el voto de confianza al Gabinete liderado por la premier Mirtha Vásquez.

López Aliaga expresó que De Soto “desconcierta a cualquiera”, al tiempo que subrayó que “el país se cae a pedazos” a causa de la administración de Pedro Castillo.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez sobre nuevo ministro del Interior: “Nos encontramos evaluando una terna”

“El país se cae a pedazos, camino a ser colonia de Venezuela, no hay confianza ni hay oportunidades de empleo, los alimentos están carísimos, el dólar supera los 4 soles, ministros filoterrucos, ‘Dinámicos del Centro’ y en el Gobierno”, reprochó el empresario en Twitter.

Previamente, Hernando de Soto, como líder de Avanza País, pidió -en la misma red social- a su bancada y al Congreso “no adelantar opinión, escuchar a los ministros, evaluar los cambios realizados, exigir los que faltan por hacer y emitir un voto consciente”.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez: Pedro Castillo dará un informe sobre los 100 días de Gobierno el próximo miércoles en Ayacucho