¡Lo nuevo de doramas en Willax!: V.I.P, nuestro dorama estreno y maratón de “Un lugar en tu Corazón”

1983
No te pierdas el estreno de V.I.P este martes 01 de diciembre y la maratón de "Un lugar en tu corazón" el domingo 06 de ese mismo mes, solo por Willax Televisión

Los estrenos en Willax no pasan desapercibidos, y con la mejor selección de doramas para acompañar tus tardes, te informamos de nuestras novedades.

Una carrera exitosa, una pareja estable y un glamuroso trabajo, la tranquilidad de una vida envidiable puede desmoronarse frente a un solo mensaje de texto. Willax Televisión trae otro éxito a sus filas de doramas: V.I.P., una historia que combina el drama y romance que sin duda captará la atención de todos los televidentes que gustan del misterio y amor .

Este drama cuenta con la participación de la reconocida actriz y cantante Jang Na-Ra, quien personificará a Na Jung-Sun, protagonista de esta enredada historia.

Na Jung-Sun es una próspera y exitosa mujer que maneja a los clientes V.I.P en una tienda departamental, quien también esta casada por Park Sung-Joon (interpretado por Lee Sang-Yoon), un hombre con grandes habilidades y oportunidades, como también un marido aparentemente perfecto. Toda la perfección que moldea la vida de Na Jung-Sun se ve perturbada al recibir un mensaje de texto en el que informan que su esposo está teniendo una aventura con otra mujer.

La preocupación y la inseguridad comienzan a apoderarse de ella, llegando a desconfiar incluso de sus compañeras de oficina, con las cuales disfruta trabajar diariamente. De repente, la inestabilidad llegó a su vida, llevándola a perder la confianza de quien era su entorno más cercano. ¿Podrá conocer realmente quien es la mujer con la que su esposo la está engañando?

Galardonada en el año 2019 por la SBS Drama Awards en diferentes categorías, este drama sin duda se convertirá en uno de los favoritos de los espectadores amantes de los dramas coreanos.

Desde este 01 de diciembre, no te pierdas V.I.P. en Willax Televisión, desde las 5:35 p.m. hasta las 6:50 p.m.

La fiebre no termina: “Un lugar en tu corazón” tendrá maratón este domingo 06

Para todos aquellos que recuerdan la divertida historia de amor de la actriz Oh Yoon-Seo y el abogado Kwon Jung Rock, Willax Televisión les trae la maratón de lo que fue el dorama “Un lugar en tu corazón”.

Yoo In-Na y Lee Dong-Wook son los protagonistas de esta peculiar historia, la cual ya fue emitida por nuestras pantallas, y queremos revivir lo mejor de lo que fue este drama. Cabe mencionar que estos actores también llegaron a ser pareja en otra telenovela coreana que fue una de las más aclamadas y que no podíamos dejar de presentar en nuestras filas de doramas: “El Guardián”.

Este domingo 06 de diciembre, acompaña a Oh Yoon-Seo y su intento de llegar a trabajar con el serio abogado Kwon Jung-Rok.