Lizzo es atacada por comentarios irrespetuosos hacia BTS y One Direction

1409

La cantante Lizzo, ganadora de 3 Grammy, ha sido tendencia mundial por unos comentarios desafortunados hacía la ´Boy Band´ BTS. Además, de referirse a la banda, hoy extinta, One Direction. Ella dijo que sólo tendría relaciones sexuales con ellos, más no una colaboración musical.

Los fandom de ambas bandas, ARMY y Directioners, con el hashtag #LizzolsOverParty, hicieron que el nombre de Lizzo sea trending topic en Twitter, porque empezaron criticarla duramente.

Lizzo

Lizzo se ha convertido en una intérprete muy popular, al conseguir recientemente 3 Grammy. Por eso, es frecuente verla o escucharla en una entrevista. Por esta razón, fue consultada si estaría interesada en hacer una colaboración con BTS, grupo sensación a nivel mundial, a lo que Lizzo comentó: “Son guapos y me encantaría tener intimidad con cada uno de ellos”. Este comentario causó malestar en el fandom del grupo de K-pop.

Respecto a One Direction, las críticas llegaron por otro comentario de la intérprete de “Cuz I Love You”, donde se le consulta por Harry Styles y si alguna vez habían tenido una pequeña colaboración, a lo que respondió con frases subidas de tono, asegurando que la única colaboración fue cuando tuvieron sexo. ¿Qué opinas sobre estos comentarios de Lizzo? Aquí te dejamos algunas reacciones de los fans de ambos grupos.