Lionel Messi: “Es una amargura muy grande, el vestuario estaba muerto”

El capitán de la selección argentina también se pronunció sobre los tres goles anulados.
Lionel Messi.
Lionel Messi.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, salió al frente para explicar las razones de la derrota ante Arabia Saudita por 2-1, en un duelo que se jugó por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

La ‘Pulga’ reconoció que la ansiedad se apoderó del combinado ‘albiceleste’ y que por momentos se sintió “confundida”.

PUEDES VER | Qatar 2022: ¿por qué le anularon tres goles a Argentina ante Arabia Saudita? [VIDEO]

“El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió y sabíamos que en el primer partido podíamos no jugar como lo estábamos haciendo. A medida que pasaba el tiempo con el resultado en contra se hizo cada vez más difícil. Es una amargura muy grande, caímos en la trampa del juego de ellos”, señaló Messi, quien está disputando su quinto Mundial.

Luego, el astro que juega en el PSG agregó: “El vestuario estaba muerto. Fue muy duro porque no esperábamos empezar de esta manera, pero esto se saca con la unión, con la fortaleza de grupo y tenemos que estar más unidos que nunca”.

PUEDES VER | Qatar 2022: El arquero de Irán, Alireza Beiranvand, se perderá el resto del Mundial

Messi hizo un llamado al hincha argentino: “Tranquilidad es el mensaje. Es una derrota que duele, pero tenemos que seguir confiando, que la gente confíe. Vamos a intentar ganar a México para seguir como estábamos antes”.

El volante se pronunció sobre los tres goles que le anularon a su selección: uno a él y dos a Lautaro Martínez.

“Las situaciones de goles anulados nos hizo pensar que tendríamos más ocasiones y que no teníamos que acelerarnos, jugar de una y mover la pelota de un lado a otro. Sin embargo, Arabia Saudita se encerró, no dejó espacios”, fue lo último que declaró Messi.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.