Lionel Messi se queda en el Barcelona

298
Fuente: Infobae.

“Leo ya definió. Se queda en Barcelona. En breve comunica”. Mientras muchos miraban para el lado equivocado, alguien muy cercano al Mundo Messi puso el verdadero foco en otro lugar. Ahí llegaron las 10 palabras para saber la verdad sobre el 10.

“Se acabó el enigma mundial. Messi se queda un año más. Lo meditó y ya se lo anunció a su familia. En breve lo sabrán quienes están por fuera de su mundo. Porque esta historia no se anuncia en comunicados oficiales. Por esa vía apenas llegan las confirmaciones”, informó Infobae.

El motivo es la postura inflexible del Barcelona para vender al jugador. Así se lo transmitió Josep Maria Bartomeu al padre del futbolista en la reunión que mantuvieron en las instalaciones del club. El presidente no da su brazo a torcer y la única elección que dejaba al jugador era ir a los tribunales para rescindir su contrato. Esta vía no le gustaba a Messi ni a los clubes pretendientes.

Por ello, Messi no quiere irse mal del Barcelona. Ya ha visto lo que ha sucedido con su amigo Neymar y no quiere salir así del que ha sido el club de toda su vida. Considera que tiene la razón legal por lo que le explican sus abogados, pero para activar la vía de salida tiene que denunciar el contrato y eso conlleva un litigio jurídico.