Lionel Messi se perfila como titular para el partido de Argentina contra Uruguay

LIONEL MESSI.
LIONEL MESSI.

Lionel Messi entrenó este miércoles con la selección Argentina y se perfila como titular frente a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022. En tanto, Nicolás González fue desconvocado de la Albiceleste por un positivo a la covid-19.a

Por ahora, el seleccionador Lionel Scaloni no ha convocado al reemplazante de González y Argentina enfrentará esta doble jornada con 33 jugadores a disposición del cuerpo técnico.

PUEDES VER | Federación Francesa de Fútbol: Karim Benzema no será excluido de la selección si es condenado por chantaje

La buena noticia para Scaloni es que Messi, que el lunes se entrenó diferenciado por molestias musculares, volvió a completar el entrenamiento junto a sus compañeros y se perfila como titular.

La Albiceleste visitará a Uruguay el viernes en la décimo tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y recibirá el 16 de noviembre a Brasil por la fecha siguiente.

Si no hay sorpresas, la formación de Argentina ante Uruguay será con Emiliano Martínez en el arco, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la defensa, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso en el mediocampo y Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez en la delantera.

PUEDES VER | ¡ONCE DEFINIDO! Este es el equipo que probó Ricardo Gareca para el partido contra Bolivia