Lionel Messi en Qatar 2022: la foto de su tobillo hinchado que sigue generando preocupación

La zona afectada es el pie derecho.

Tobillo de Lionel Messi.
Tobillo de Lionel Messi.

Lionel Messi brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que no tiene ninguna lesión, además aseguró su presencia para el duelo de este martes ante Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, los aficionados del fútbol siguen preocupados por el estado del astro del PSG, producto de una foto que se viralizó en las redes sociales, donde se observa que el tobillo de la ‘Pulga’ está hinchado.

PUEDES VER | Qatar 2022: Países Bajos venció 2-0 a Senegal por el grupo B del Mundial [VIDEO]

Según informó el diario Olé, la pronunciada hinchazón en la pierna derecha del capitán ‘Albiceleste’ se debía a un tratamiento de crioterapia, el cual consiste en la aplicación de un gel congelado en una zona determinada para evitar su inflamación.

Durante la sesión de entrenamientos de este lunes, las cámaras captaron la presencia de la ‘Pulga’, quien no había podido trabajar con normalidad junto a sus compañeros en los últimos días. No obstante, esta vez el delantero realizó los ejercicios a la par del plantel y la actividad transcurría de manera usual.

PUEDES VER | Qatar 2022: Kevin Ortega, árbitro peruano, estuvo presente en el duelo entre Inglaterra e Irán

Messi tranquilizó a sus fanáticos con la siguiente declaraciones: “Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.