Foto: EPA

El partido entre Argentina vs. Brasil por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022 fue suspendido, debido a que 4 jugadores de la selección ‘Albiceleste’, no realizaron la cuarentena correspondiente cuando llegaron desde Venezuela y los agentes ingresaron al campo de juego para retirar a los jugadores.

Después de que la selección argentina se retirara del campo, Lionel Messi salió del vestuario para poder saber qué sucedía, A Lio le comentaron lo que había sucedido y envió contundente mensaje: “Hace tres días que estamos acá. Esperaron a empezar el partido ¿Por qué no avisaron antes?”, dijo la ‘pulga’.

PUEDES VER | Pelé está hospitalizado desde hace seis días en Sao Paulo

El órgano señaló en un comunicado, sin citar nombres, que pidió a las autoridades civiles la “cuarentena obligatoria o su inmediato retorno al país de origen” de los futbolistas, después de detectar “incumplimiento a las reglas sanitarias del país y, supuestamente, declarar en un formulario oficial informaciones falsas”.

Los deportistas en mención son Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa) y Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), quienes después de actuar la semana anterior con sus clubes de Londres viajaron a Suramérica para integrarse al seleccionado argentino para jugar las eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER | Héctor Chumpitaz defendió a Roberto Palacios: “Las críticas las tienen que recibir bien, les guste o no”