Fuente: Infobae.
Medios españoles señalan que el jugador argentino “mantendrá una política de comunicación que depende exclusivamente de él”, evitando hablar del FC Barcelona y los equipos que lo tienen en la mira.

La posible salida del astro argentino del club azulgrana sigue siendo noticia alrededor del mundo, la cual ha indudablemente ha llenado de tristeza a millones de seguidores del ‘Barza’.

Es por esta razón que el .AS de España comunicó que Messi brindará explicaciones a los seguidores del Barcelona, aunque “aceptará que nadie le marque la agenda” en medio de los movimientos de presidente del club Josep María Bartomeu.

“De momento, calma. Messi estudia el momento de comparecer y dar explicaciones, pero no en los términos que sugiere el presidente del club. Desde siempre el jugador se ha querido mantener alejado de las cuestiones de política institucional del Barça y así seguirá siendo”, comentó el medio español.

Asimismo, se menciona que el futbolista “mantendrá una política de comunicación que depende exclusivamente de él”. De esta manera no hablará de personal de Barcelona ni los equipos que lo tienen en la mira, tales como el Manchester City, París Saint Germain (PSG9 y el Inter de Milán.

“Con su círculo más íntimo analiza las opciones para comparecer en una intervención que se espera en todo el mundo”, se detalló.