Lilia Paredes tras viaje a Nueva York: “Permitió fortalecer los vínculos con las primeras damas de la región”

La primera dama viajó hacia Estados Unidos pese a que existe una solicitud de impedimento de salida del país por 36 meses contra ella.
Lilia Paredes: este viernes continuará audiencia sobre pedido de impedimento de salida en su contra
Lilia Paredes, primera dama de la Nación. Foto: Difusión

La primera dama Lilia Paredes se pronunció sobre su viaje a Nueva York (Estados Unidos), en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

A través de sus redes sociales, afirmó que acudir hasta la mencionada ciudad norteamericana le permitió fortalecer los vínculos con las primeras damas de la región. Precisó que ellas conforman la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA).

PUEDES VER | JNE: Hoy se realizará el debate municipal 2022 para candidatos a la alcaldía de Lima

La esposa del presidente Pedro Castillo también indicó que el objetivo fue tener un espacio de diálogo productivo para mejorar la calidad de vida de los que más necesitan.

“El viaje a Nueva York nos permitió fortalecer los vínculos con las primeras damas de la región que conforman la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA), a fin de tener un espacio de diálogo productivo para mejorar la calidad de vida de los que más necesitan”, dijo en Twitter.

PUEDES VER | Fiorella Molinelli: Fiscalía solicita 10 años de prisión para exviceministra por caso Chinchero

Recordemos que Lilia Paredes viajó hacia Estados pese a que existe una solicitud de impedimento de salida del país por 36 meses contra ella.

La audiencia del caso se realizará el próximo jueves 29 de septiembre a las 9:30 de la mañana. Así lo dispuso el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

PUEDES VER | Fiscalía: Acuerdo de colaboración eficaz con hermanos José y Hernando Graña no ha sido rechazado

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.