Liga1: Binacional ganó 1-0 a Sport Huancayo en el estadio Guillermo Briceño

Con este resultado, el 'Poderoso del Sur' se mantiene en el octavo lugar con 25 unidades, mientras que el 'Rojo Matador' cae al tercer puesto con 27.
Binacional
Binacional

En los descuentos del partido, Binacional venció 1-0 a Sport Huancayo en el estadio Guillermo Briceño, por la jornada 15 del Apertura por la Liga1 Betsson.

En el minuto 90 +2′, Carlos Caraza le dio un pase a José de la Cruz, quien sacó un centro al área, pero a la hora de sacar su disparo el balón chocó en la pierna de José Salcedo, lo que hace que la pelota cambie de trayectoria y se meta al arco huancaíno.

PUEDES VER | Liga 1: Melgar venció 1-0 a Ayacucho FC en Cumaná y se mantiene en la punta del Torneo Apertura

Sport Huancayo tuvo la iniciativa en el primer tiempo con tres jugadas ofensivas pudo terminar en gol. En el segundo tiempo, el ‘Poderoso del Sur’ generó varias jugadas de gol, pero recién en los descuentos vio la luz.

Con este resultado, Binacional se mantiene en el octavo lugar con 25 unidades, mientras que Huancayo cae al tercer puesto con 27, quedando a cuatro puntos de Melgar, único líder. En la próxima fecha, los dirigidos de Wilmar Valencia visitarán a UTC en Cajamarca, mientras que el ‘Rojo Matador’ recibirá a Alianza Atlético en Junín.

PUEDES VER | Copa de la Liga argentina: Con Luis Advíncula, Boca Juniors goleó 3-0 a Tigre y se consagró campeón

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.