Liga 2: Cusco FC prepara una gran fiesta para su regreso a primera división

Mañana enfrentará a las 3:00 p.m a Alianza Universidad. Un empate lo consagra campeón.
Cusco FC cerca de regresar a primera división.
Cusco FC cerca de regresar a primera división.

A falta de dos jornada para culminar la Liga 2, Cusco FC lídera el torneo con seis puntos de ventaja. Mañana cuando enfrente a Alianza Universidad de Huánuco, sólo le bastará un empate para gritar campeón y asegurar su regreso a primera división.

El desarrollo futbolistico que han mostrado los dirigidos por Pablo Peirano, llenan de confianza a los cusqueños que el anhelo de llegar a la máximo división es un hecho.

PUEDES VER | ¡Fiesta Monumental!: Universitario venció 2-0 a Atlético Grau y se acerca al primer lugar del Clausura

El club ‘Dorado’ está preparando una gran fiesta para el duelo de este domingo. Se han puesto a la venta 18 mil boletos para que el estadio Inca Garcilaso de la Vega luzca un buen marco de público.

Incluso, la directiva ha realizado una gestión con la Municipalidad de Siacuani para poner a disposición un bus con capacidad de 70 personas que los trasladará de manera gratuita de Sicuani a Cusco, ida y vuelta.

PUEDES VER | ¡No apto para cardíacos!: Cienciano en los descuentos empató con FBC Melgar en el Cusco

En la previa del duelo, personalidades identificadas con la institución enviaron mensajes de apoyo al plantel. Es es caso del extécnico, Freddy ‘Petróleo’ García, quien logró clasificar hasta los cuartos de la Copa Libertadores, cuando se llamaba Real Garcilaso.

Futbolistas como Brian Sarmiento y , Víctor ‘Cachi’ Ferreira, hasta el reconocido cantante William Luna.

El duelo será mañana a las 3: 00 pm.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.