Fuente: Perú 21

La Liga de Fútbol Profesional comunicó que el partido que iban a protagonizar este sábado Universitario de Deportes y la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) no se disputará, y que el plantel crema entrará en aislamiento obligatorio de dos semanas, a raíz de los casos de COVID-19 al interior del cuadro crema.

Como se recuerda, Universitario tiene en total poco más de una decena de infectados con coronavirus, entre futbolistas y trabajadores de otras áreas.

La Liga de Fútbol Profesional comunicó que el choque entre ambos equipos no se disputará por recomendación de la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol.

“Tras el pronunciamiento de la Comisión Médica FPF, se ha determinado que todo el plantel de Universitario de Deportes debe permanecer en aislamiento y que las personas que hayan resultado positivas a las pruebas de descarte de COVID-19 cumplan 14 días de cuarentena, según la fecha del diagnóstico”, detalló la Liga de Fútbol mediante un comunicado.

“Con esto, la Liga de Fútbol Profesional dispone dejar sin efecto la programación del partido entre Universitario de Deportes y el Club Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por la fecha 3 de la Liga 1″, agregó.

Por último, en el pronunciamiento difundido en las redes sociales, se informó que “conforme lo indica la Comisión Médica, se remitirá el mencionado informe a la Comisión de Disciplinaria de la FPF a fin de que resuelva de acuerdo a sus atribuciones”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.