Liga 1: ¿con quién negocia la FPF los derechos de televisión para la temporada 2023?

El máximo ente de nuestro fútbol, señaló las ventajas que se obtiene con este medio de comunicación.
La FPF inicia negociación para la transmisión de la Liga -2023.
La FPF inicia negociación para la transmisión de la Liga -2023.

Por medio de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que ya inició las negociones de forma directa con la compañía 1190 Sports para la transmisión de los partidos de Liga 1 para el año 2023.

Desde agosto, la FPF reportó el inicio de licitación para obtener esos derechos de cara al torneo que se realizará la próxima temporada.

PUEDES VER | Roger Federer, entre lágrimas le dijo adiós al tenis [VIDEO]

“Luego de la culminación del proceso sin adjudicatario y de conformidad con las bases de la licitación, la FPF inició negociaciones de manera directa con 1190 Sports, tras recibir una propuesta colaborativa de gestión y comercialización integral de los derechos televisivos (de transmisión, imagen y publicidad) distinta, innovadora, eficiente y sostenible a largo plazo. Al respecto, ambas partes han llegado a un acuerdo de entendimiento”, señaló el comunicado.

Seguido, desde la Videna señalaron las ventajas de este acuerdo con 1190 Sports para lo que será la transmisión de la liga peruana de la próxima temporada.

“El nuevo modelo propuesto es asociativo, genera valor compartido y se centra en la gestión y el fortalecimiento de todos los activos y los derechos para permitir su explotación integral, maximizar el valor económico de la Liga 1 y poner al fútbol peruano en el lugar que le corresponde”, sostienen.

PUEDES VER | Sport Boys: Comisión de Licencia le quitó 4 puntos y el pago de más de 78 mil soles

Por último, desde la FPF manifiestan que estas negociaciones se han dado en el marco de la legalidad. Se darán a conocer más novedades en los próximos días.

“Luego de la culminación del proceso sin adjudicatario y de conformidad con las bases de la licitación, la FPF inició negociaciones de manera directa con 1190 Sports, tras recibir una propuesta colaborativa de gestión y comercialización integral de los derechos televisivos (de transmisión, imagen y publicidad) distinta, innovadora, eficiente y sostenible a largo plazo. Al respecto, ambas partes han llegado a un acuerdo de entendimiento”, remarcan sobre los derechos de la Liga 1.

Imagen
FPF

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.