Liga 1: con la victoria de FBC Melgar de visita, así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 15

Sporting Cristal y Universitario se distanciaron un poco y Alianza Lima escaló algunas posiciones.
FBC Melgar
FBC Melgar

Tras jugarse la jornada 15 de la Fas 1 de Liga 1, el FBC Melgar se mantiene como líder solitario, seguido de cerca por Alianza Atlético de Sullana. Sporting Cristal y Universitario se distanciaron un poco y Alianza Lima escaló algunas posiciones luego de golear al Deportivo Municipal.

El Melgar ganó en Ayacucho (0-1) y se llevó a casa los tres puntos gracias a un tanto de Luis Iberico en el minuto 79 en el estadio Ciudad de Cumaná. En tanto, los celestes y los cremas, que empataron 1-1 en el Estadio Monumental, se posicionan en el quinto y séptimo en la tabla.

PUEDES VER | Juan Pablo Varillas: “Trato de popularizar en mi país el tenis, que estuvo mucho tiempo abandonado”

Por su lado, los íntimos golearon 3-0 al Muni en Villa El Salvador. Alianza Lima acumula así cinco victorias consecutivas y se posiciona en el cuarto lugar de la tabla con 26 puntos, a tan solo un punto del Sport Huancayo.

La victoria de los segundos de la tabla (2-1) frente al Atlético Grau supo agridulce, puesto que, mientras el visitante abandonaba la localidad de Bernal, aficionados del Grau tiraron piedras al bus del cuadro de Sullana.

OTROS RESULTADOS

PUEDES VER | Luis Advíncula tras salir campeón con Boca Juniors: “Llevar esta camiseta es lo mejor que me ha pasado”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.