Liga 1: Atlético Grau es el nuevo líder del Torneo Clausura; Cristal y Cienciano son escoltas

Universitario, por su parte, se recuperó tras tres derrotas consecutivas y venció 2-0 a Binacional.
Atlético Grau
Atlético Grau

A un partido de completarse la sétima jornada, el Torneo Clausura de la Liga 1 ya cuenta con un nuevo líder y ese es Atlético Grau, que con su triunfo de 2-1 ante Deportivo Municipal en Piura sumó 16 unidades y dejó como escoltas a Cienciano y Cristal, con 14 unidades cada uno.

El Grau tomó este domingo el liderato del Clausura tras derrotar por 2-1 a Deportivo Municipal y bajar del primer lugar al Cienciano, que perdió ante Sport Boys.

Cienciano perdió frente a Sport Boys por 2-1, que retornó a la victoria tras tres fechas sin ganar y cerró la jornada escalando al octavo lugar de la tabla, con 10 unidades.

PUEDES VER | Juan Román Riquelme explotó contra Zambrano y Benedetto: “Le faltaron el respeto al hincha”

Por su parte, Cristal derrotó el sábado por 3-2 a Carlos Stein, que lucha por la permanencia. La jornada no resultó tan buena para César Vallejo, que se alejó de las primeras casillas de la tabla de posiciones tras caer por 3-0 ante Alianza Atlético.

Universitario, por su parte, se recuperó tras tres derrotas consecutivas y venció 2-0 a Binacional. Alexander Succar fue el encargado de anotar los dos goles y sellar la victoria a favor de la U, que acabó con diez hombres en la cancha tras la expulsión de Piero Estéfano Guzmán al minuto 53.

En otros duelos de la sétima jornada, Carlos Mannucci venció por 3-2 a San Martín y ADT ganó 2-1 frente a Ayacucho. Asimismo, Sport Huancayo se impuso a UTC Cajamarca por 4-0 con tantos de Víctor Balta, Charles Monsalvo y dos de Luis Benites.

PUEDES VER | Benjamin Mendy: Fiscalía dice que el jugador es un “depredador” de mujeres “vulnerables”

La fecha la cerrarán Cantolao y Melgar en el choque que disputarán este lunes, al que el conjunto arequipeño llegará con la moral bien alta tras obtener el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana con su flamante victoria en Brasil ante el Internacional de Porto Alegre.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.