Liga 1: así se jugará la sexta jornada del Torneo Clausura

César Vallejo, Cienciano, Sporting Cristal y Atlético Grau tienen la oportunidad de convertirse en el nuevo líder del campeonato.
Liga 1
Liga 1

La jornada sexta del Torneo Clausura de la Liga 1, que se juega el sábado 6 y domingo 7 de agosto, aparece como atractiva por la lucha que emprenden los equipos por ser el líder del campeonato.

César Vallejo, Cienciano, Sporting Cristal y Atlético Grau tienen la oportunidad de convertirse en el nuevo líder, luego de que Alianza Lima reprogramó su partido ante Melgar, que juega hoy ante el Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

El sábado 6 de agosto, a las 11:00 horas, el telón se abre con el partido entre la Universidad San Martín y Alianza Atlético en el estadio Monumental de Ate.

PUEDES VER | Juan Reynoso evalúa que Arequipa y Cusco sean sedes alternas para las Eliminatorias [VIDEO]

Ese mismo día, pero a las 13:15 horas, Sporting Cristal tiene la oportunidad de igualar en puntaje con los blanquiazules si vence al Cantolao, en partido que se juega en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Un día después, el domingo 7 de agosto, se programó cuatro cotejos el que destaca el que jugará César Vallejo ante el Atlético Grau, a las 11:00 horas, en el estadio Mansiche de Trujillo. Si la Vallejo sale triunfante, entonces se convertirá en el nuevo líder del Clausura porque superaría en puntaje a los Blanquiazules.

PUEDES VER | Copa Sudamericana: Melgar enfrenta esta tarde al Internacional por los cuartos de final

El mismo día, pero a las 13:15 horas, Deportivo Municipal recibe, en el estadio Elías Moreno, al Sport Boys en encuentro vital para ambas escuadras.

En el último cotejo del domingo (15:30 horas), Cienciano recibirá en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco a Universitario.

PROGRAMACIÓN

Programación oficial del Torneo Clausura de Liga 1 2022: así se jugará de  la fecha 6 a la 9 - Infobae

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.