Liga 1: así se jugará la sétima jornada del Torneo Clausura

Esta fecha se juega del sábado 13 al lunes 15 de agosto.
Torneo Clausura
Torneo Clausura

La jornada sétima del Torneo Clausura de la Liga 1, que se juega del sábado 13 al lunes 15 de agosto, tendrá como protagonistas a Cienciano que se enfrentará al Sport Boys, Cristal que se medirá ante Carlos Stein y Universitario de Deportes que chocará ante el Deportivo Binacional.

Cienciano ahora tendrán una dura tarea de mantenerse en lo más alto de la tabla y para ello deberán superar el domingo 14 de agosto, a las 13:15 horas, a Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

PUEDES VER | Tite pide no jugar el partido de Eliminatorias pendiente entre Brasil y Argentina

La jornada la abrirá Sporting Cristal, quien buscará sacudirse del magro empate ante el Cantolao, ante un débil Carlos Stein. Este partido se jugará el sábado 13 de agosto, a las 11:00 horas en el estadio Alberto Gallardo.

El mismo sábado, pero a las 19:00 horas, en el estadio Monumental de Ate, Universitario intentará acabar con su mala racha de una vez por todas cuando reciba al Deportivo Binacional, que también quiere sorprender para meterse en la pelea por los primeros lugares.

PUEDES VER | FPF firmó convenio de cooperación con la Asociación Colectivo 21 Perú

En tanto, el Atlético Grau recibirá el domingo 14 de agosto, a las 15:00 horas, al Deportivo Municipal. Los albos deberán ganar y aguardar un traspié de Cienciano para asaltar el primer puesto del certamen.

OTROS PARTIDOS

Liga 1: Conoce la programación de la Fecha 7 del Torneo Clausura | America  deportes

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.