Liga 1: así se jugará la octava jornada del Torneo Clausura

Alianza Lima regresa a la competencia tras quince días sin jugar y Universitario buscará mantenerse por la senda de victorias.
Liga 1
Liga 1

La octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, que se juega desde el 19 al 21 de agosto, se presenta más que interesante por la lucha de Cristal y Cienciano por arrebatarle el liderato a Atlético Grau.

El partido encargado de abrir la fecha es el que jugará UTC frente a Ayacucho. Este cotejo se juega el viernes, desde las 15:00 horas, en el estadio Héroes de San Ramón.

Uno de los partidos más atractivo y en el cual se pone en juego la punta del Clausura es que el que jugará Cienciano ante Atlético Grau, el sábado 20, a las 15:30.

PUEDES VER | Juan Reynoso sobre pelea de Zambrano y Benedetto: “Hoy me consta que el peruano no se achica”

El domingo 21 de agosto marcará el regreso de Alianza Lima a la competencia luego de permanecer dos semanas inactivo. En esta ocasión recibirá, en el estadio Alejandro Villanueva, al Sport Huancayo. El partido está programado para las 11:00 horas.

Ese mismo día, a las 15:00 horas, Universitario visitará al ADT de Tarma en busca de seguir por el camino de los triunfos. Un poco más tarde, a las 15:30 horas, Sporting Cristal quiere seguir en la senda del triunfo y enfrentará a Universidad San Martín.

Liga 1: Conoce la programación de la Fecha 8 del Torneo Clausura | America  deportes

PUEDES VER | Carlos Zambrano se pronuncia tras golpe de Darío Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.