Liga 1: Alianza Lima y Universitario ganaron sus partidos y se posicionan en el Torneo Clausura

Por su lado, Melgar también volvió al camino de triunfo al igual que Sport Boys, Alianza Atlético y Binacional.
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima y Universitario de Deportes ganaron sus respectivos partidos y aprovecharon el descanso de Cristal en esta tercera jornada para posicionarse en la tabla de posiciones. Por su lado, Melgar también volvió al camino de triunfo al igual que Sport Boys, Alianza Atlético y Binacional.

Con un gol del colombiano Arley Rodríguez, los íntimos se consolidaron en el primer lugar del Clausura, al imponerse 1-0 a Carlos Manucci en el estadio Mansiche de Trujillo.

A su vez, Universitario venció a Carlos Stein por 2-0 con goles del uruguayo Hernán Novick y Rodrigo Vilca. Los cremas le siguen de cerca a Alianza en el segundo puesto con siete unidades.

PUEDES VER | Lozano sobre reemplazo de Gareca: “Yo no he conversado absolutamente con ningún técnico”

Por su lado, Cienciano ganó por un gol a ADT de Tarma y subió al tercer lugar igualado en puntos con Universitario.

En otros resultados, Melgar ganó a Sport Huancayo con anotación del argentino Bernardo Cuesta, y se ubica séptimo con seis puntos, mientras que César Vallejo ganó a Ayacucho y marcha octavo.

En la tercera jornada, Alianza Atlético goleó 3-1 a Cantolao, el mismo resultado que obtuvo Atlético Grau ante UTC, y Sport Boys del Callao se impuso por 2-0 a Universidad San Martín.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula jugará las próximas tres temporadas en el Cagliari, según medios de Italia

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.